ENTRETENIDA TARDE VIVIERON VECINOS DE LA QUEBRADA GRACIAS AL TE CON TRAJE QUE DESARROLLA LA MUNICIPALIDAD



Desde el año recién pasado, el Municipio a través de su Casa de la Cultura, comenzó a desarrollar una entretenida actividad artística cultural en distintos puntos de nuestra comuna. Se trata del denominado “Te con Traje”, el que busca unir a la comunidad de un sector a través de la música, el baile, la camaradería y el compañerismo.

Es así como este sábado 15 de junio fue el turno de la localidad de La Quebrada, hasta donde el Municipio trasladó a artistas invitados y comestibles para amenizar la velada, los que fueron complementados con el aporte de los propios vecinos del sector.



En la ocasión la Alcaldesa Eliana Olmos, junto a Directivos y Funcionarios Municipales de distintos departamentos, compartieron junto a las familias de La Quebrada, quienes se deleitaron con la música del Charro Manu González, el Tío Lalo Villalón, el grupo Maiku y los Cantos del Atardecer junto a la folclorista Milta Bernal y su hija Michelle, junto al músico Daniel Rodríguez.

En la ocasión además se presentó parte del elenco de la Compañía de Teatro Puquigré, quienes hicieron pasar un agradable momento a vecinos y autoridades, los que rieron, bailaron, cantaron y disfrutaron de una alegre jornada.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: