INAUGURAN NUEVAS MEJORAS EN ACCESO A CAPILLA SANTA ANA DE HORCÓN



Durante la jornada de este lunes se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del proyecto de conservación del acceso a la Capilla Santa Ana de Horcón, iniciativa que se desarrolló gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de Puchuncaví y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo a través del Programa Lugares que Crecen Para Pequeñas Localidades.

Es así como se cumple uno de los grandes anhelos que tenía la comunidad de Horcón, la de ver hermoseado el entorno de su capilla y así hacerlo un lugar mucho más atractivo, tanto para la gente de la localidad, como para quienes lo visitan. Estas mejoras consistieron en la pavimentación del acceso, la instalación de luminarias y la construcción de muros adornados con atractivos mosaicos, los cuales fueron elaborados por personas de la misma comunidad, esto como parte también del proyecto.



En la ceremonia se hicieron presentes la alcaldesa Eliana Olmos Solís, el concejal Eugenio Silva y la Seremi de Vivienda y Urbanismo Evelyn Mansilla Muñoz. Además se les entregó su merecido diploma a las personas del taller de mosaico quienes participaron activamente de este importante proyecto.

En total fueron casi 100 millones de pesos los que se invirtieron en esta obra de mejoramiento que viene a dar una nueva cara a la Plaza de la capilla Santa Ana de Horcón.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 2 - Visitas desde el 04/03/2010: