CONTINÚA PROGRAMA DE RETIRO DE RESIDUOS VOLUMINOSOS EN LA COMUNA



Un llamado a seguir participando del programa de Retiro de Residuos Voluminosos, está haciendo la Municipalidad de Puchuncaví, a través de su Oficina de Medioambiente, como una forma de entregar un espacio para aquellos desechos que no traslada el camión de aseo y para que éstos no vayan a parar a sitios eriazos y bosques convirtiendo el lugar en microbasurales.

Para participar sólo deben acercarse hasta la oficina de Medioambiente con una carta firmada por a lo menos 10 vecinos del sector en que se quiere colocar, o a través de alguna organización comunitaria, donde quede consignado el nombre del o la vecina que se hará responsable por el buen uso de la batea.

Es así como ya se ha instalado en diversos puntos de la comuna, dando cuenta del trabajo organizado que realiza el Municipio junto a la comunidad.

Esta semana los puntos en que se encontrará la batea son martes 2 de julio en Calle Latorre camino Las Salinas; el jueves 4 de julio en calle 13 de Mayo; el martes 9 de julio en Los Castaños esquina Los Patos; y el jueves 11 de julio en pasaje 2 con esquina El Bosque, todos estos puntos en la localidad de La Greda, de 09:00 a 17:00 horas. En tanto, el jueves 18 de julio, la batea se ubicará en pasaje Los Lirios de la Población Cruz del Llano de Puchuncaví, también de 09:00 a 17:00 horas.

Mayores informaciones en el fono 322139635 o al correo medioambiente@munipuchuncavi.cl


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: