ASUME NUEVO PRESIDENTE DE ROTARY CLUB PUCHUNCAVÍ



Julio Pino Recabal asumió el pasado jueves como el nuevo presidente del Club de Rotarios de Puchuncaví, esto en una ceremonia donde estuvieron presentes la alcaldesa Eliana Olmos Solís, personal de bomberos, directivos municipales y miembros de esta organización.

En la actividad, la cual tuvo lugar en la sede del Club Rotary Puchuncaví, además se hizo un reconocimiento a Rosa Matta, quien luego de una destacada gestión culminaba su periodo como presidenta de la institución.



Cabe señalar que el cambio de directiva es un proceso que se realiza una vez al año, asumiendo en esta oportunidad Julio Pino, quien manifestó estar dispuesto a asumir nuevos desafíos señalando estar contento con este nombramiento.

“Sin duda estoy feliz de asumir esta responsabilidad y continuar realizando el buen trabajo que ya venía haciéndose, nuestro desafío es seguir colaborando en obras sociales, contribuir y conectar la comuna” señaló el actual presidente de Rotary Puchuncaví.

Es importante mencionar que Rotary Club es una organización que en nuestra comuna está vigente desde el año 1982 y compuesta por miembros de la comunidad local. Su trabajo se caracteriza por un gran sentido social el cual se ha traducido en brindar ayuda a áreas como educación, salud y aportes a diferentes organizaciones sociales.



La alcaldesa Eliana Olmos Solís, quien estuvo presente en esta ceremonia destacó el trabajo de la organización y dijo estar dispuesta a colaborar en el trabajó que ésta realiza.

“Estoy feliz de ser invitada una vez más a esta ceremonia en la cual además de realizar este cambio de mando se reafirma el compromiso social que tiene la organización. Se ha hecho un gran trabajo y como municipio estamos siempre dispuestos a colaborar con esa tarea, que de forma desinteresada hace un bien a la comunidad” señaló la alcaldesa.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 3 - Visitas desde el 04/03/2010: