SE ABREN LAS POSTULACIONES PARA EL II FESTIVAL DEL CANTAR DEL ADULTO MAYOR



Hasta el miércoles 7 de agosto se encontrarán abiertas las postulaciones para participar del “II Festival del Cantar del Adulto Mayor”, que organiza la Municipalidad de Puchuncaví, a través de la oficina del ramo, el que está dirigido a todos los adultos mayores de 60 años, que residan en la comuna de Puchuncaví.

Las bases para participar y la ficha de inscripción se encuentran disponibles en nuestra página web www.munipuchuncavi.cl y también en la Oficina del Adulto Mayor, ubicada en la Dirección de Desarrollo Comunitario, para que todos aquellos adultos mayores, sean o no socios de algún club, puedan participar en esta jornada que busca entregar espacios de participación y entretención para este importante grupo.

Los únicos requisitos son contar con 60 años o más y acreditar residencia en la comuna a través del Registro Social de Hogares, inscribiéndose de forma presencial en la Oficina del Adulto Mayor.

El “II Festival del Cantar del Adulto Mayor”, se desarrollará el domingo 18 de agosto, a partir de las 18 horas, en el gimnasio municipal.

“Invitamos a todos nuestros adultos mayores a que se entusiasmen y participen de esta instancia, para que compartan con sus pares, disfruten de un grato ambiente y así continuar con las actividades que con mucho cariño preparamos como municipio para ustedes” mencionó la Alcaldesa Eliana Olmos Solís.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 2 - Visitas desde el 04/03/2010: