EXITOSA JORNADA DE LACTANCIA MATERNA SE DESARROLLÓ EN PUCHUNCAVÍ



Como una forma de incentivar y fomentar los beneficios de la lactancia materna, el Cesfam de Puchuncaví desarrolló este viernes, en la Casa de la Cultura, una interesante actividad para informar y dar a conocer a la comunidad las ventajas que contempla esta positiva práctica.

Es así como la jornada convocó a decenas de personas, quienes lograron conocer un poco más sobre esta materia. Áreas como la nutrición, el embarazo y los derechos de la infancia, fueron ampliamente tratados, y explicados por profesionales, quienes luego de exponer, respondieron dudas del público, haciendo de este encuentro un dialogó altamente productivo.



Durante la actividad también estuvieron presentes el Programa Chile Crece Contigo, la Oficina de Protección de Derechos, profesionales del Cesfam y un stand del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, además hubo pinta guatitas y muestra de comidas saludables.

Esta jornada estuvo enmarcada en toda una semana de actividades, donde participaron tanto el cesfam de Puchuncaví como el de Las Ventanas, y donde el objetivo principal, fue dar a conocer no sólo a las mamás, sino que a todo el grupo familiar, la importancia de la lactancia materna y los beneficios que ésta tiene para el desarrollo de los bebes.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: