SE ABREN POSTULACIONES AL FONDO DE PROTECCIÓN AMBIENTAL AÑO 2020



Como en años anteriores, el Ministerio de Medioambiente, abre el Concurso Fondo de Protección Ambiental versión 2020, el que este año está enfocado en mitigar el cambio climático.

Es así como se llama organizaciones comunitarias, territoriales o funcionales, comunidades agrícolas, asociaciones, centros de padres y apoderados, entre otras, para que postulen a este fondo hasta el 25 de septiembre, el que se enfoca en iniciativas en áreas verdes comunitarias, sustentables en establecimientos educacionales, en pueblos indígenas y en la ciudadanía.

Para mayores informaciones pueden ingresar a la web del concurso www.fondos.mma.gob.cl donde podrán conocer cada iniciativa que van ligadas a montos de inversión hasta los seis y ocho millones de pesos.

Cabe destacar que en la versión 2019, el Centro de Padres y Apoderados de la Escuela Básica La Laguna resultó beneficiada con estos fondos, el que le permitió desarrollar una Guía ilustrada de Aves del Estero de La Laguna.

Para mayores informaciones y ayuda en la postulación, pueden dirigirse a la Oficina de Medioambiente Municipal, quienes se encargarán de orientar y mostrar la plataforma en que se debe realizar la postulación. Se pueden comunicar también a esta unidad llamando al fono 322139635 o escribiendo a medioambiente@munipuhcuncavi.cl


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: