ENTRETENIDA JORNADA VIVIERON ADULTOS MAYORES QUE PARTICIPARON DE LAS TERCERAS OLIMPIADAS DEL ADULTO MAYOR DE PUCHUNCAVÍ



Con total éxito se desarrollaron ayer domingo, las Terceras Olimpiadas del Adulto Mayor, donde fueron cientos las personas que se motivaron para participar de las diferentes y entretenidas pruebas llevadas a cabo en el Gimnasio Municipal de Puchuncaví.

Competencias como el tenis de mesa, el básquetbol, las quemadas, la rayuela, taca – taca, el cacho o el ajedrez, fueron sólo algunas de las dinámicas que se realizaron durante la actividad y donde participaron tanto hombres y mujeres, todos mayores de 60 años.



La jornada comenzó cerca de las 11:00 y se prolongó hasta las 20:00 horas, periodo en cual además de participar de las competencias deportivas, los adultos mayores también tuvieron la oportunidad de bailar y compartir un rico almuerzo.

Durante toda la jornada estuvo presente la alcaldesa Eliana Olmos Solís, quien junto a los funcionarios municipales, acompañaron y atendieron a los adultos mayores en cada una de las competencias contempladas en la actividad.

Al finalizar la jornada fue la misma alcaldesa junto a la concejala Erika Galarce quienes hicieron entrega de las medallas, no solamente a los ganadores y ganadoras de cada prueba, sino que también a todos quienes asistieron y estuvieron presentes, destacando así, la participación activa de los adultos mayores en esta actividad municipal.

En cuanto al premio a los clubes de adulto mayor que más puntaje obtuvieron durante la competencia, éste recayó en el Club Brisas del Mar de Las Ventanas, quienes además se llevaron el trofeo a la mejor barra. En tanto el segundo lugar en la competencia, se lo repartieron los clubes de Adulto Mayor Amigos de La Greda y El Rosario de Puchuncaví.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 22 - Visitas desde el 04/03/2010: