MUNICIPIO DE PUCHUNCAVÍ INICIÓ PROGRAMA QUE LLEVARÁ FOLCLOR A 10 LOCALIDADES RURALES DE LA COMUNA



Una Hermosa Muestra Folclórica, la que estuvo a cargo del conjunto folclórico Los Viñamarinos, fue la que se desarrolló el pasado día sábado en la localidad de Potrerillos, donde decenas de vecinos disfrutaron de la primera jornada de “Folclor en tu Localidad”, iniciativa llevada adelante por el municipio y que busca entregar un hermoso espectáculo de folclor a las localidades rurales de la comuna.

En su presentación el grupo folclórico hizo un cuadro, donde a través del baile y la música, recorrió la historia de nuestro baile nacional, destacando algunas como la cueca campesina, la cueca porteña. Entre otras.

Al finalizar la jornada, tanto la alcaldesa Eliana Olmos Solís y directivos municipales, compartieron junto a los vecinos de un vino de honor, finalizando así la primera de las diez intervenciones folclóricas que el municipio estará presentando en diferentes localidades de la comuna durante este mes de septiembre.



Cabe señalar que las próximas tres jornadas de “Folclor en tu Localidad Rural” se realizarán el próximo viernes 31 de septiembre en la localidad de Los Maitenes, a las 19:00 horas, el sábado 14 a las 11:00 horas en El Paso y ese mismo día, a las 16:00 horas en La Chocota.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: