CON UNA GRAN CONVOCATORIA DE ALUMNOS Y ESPECTADORES SE REALIZÓ ENCUENTRO COMUNAL ESCOLAR DE CUECA



Con gran éxito y en un hermoso entorno se llevó a cabo el Encuentro Comunal Escolar de Cueca, el que este año fue realizado en la Escuela básica de El Rungue y que convocó a los distintos niveles educativos de los establecimientos educacionales de nuestra comuna.

Es así que desde pre básica y hasta enseñanza media se fueron presentando las parejas impecablemente vestidas, las que fueron acompañadas por una gran cantidad de padres, apoderados y público en general junto a las cuecas en vivo del conjunto Los Paltones.



Cada nivel bailó tres pies de cueca para que el jurado pudiera apreciar las vueltas,
movimientos y zapateos característicos de nuestro baile nacional, y así elegir a las mejores parejas que bailarán nuevamente en el Desfile en honor al Aniversario número 75 de la comuna de Puchuncaví, este viernes 13 de septiembre.

La Directora del Establecimiento, que estuvo acompañada por autoridades locales, directivos del DAEM y de otros establecimientos educacionales agradeció la convocatoria y el apoyo recibido para la realización de esta actividad enmarcada en el calendario del Mes Aniversario de nuestra comuna.

“Como unidad educativa estamos muy contentos por la gran convocatoria, con el nivel de la competencia de los distintos niveles y con el apoyo brindado por las familias de nuestros alumnos, el Municipio que siempre está presente y el Departamento de Educación, con quienes pudimos rescatar los valores y tradiciones de nuestra patria”, mencionó Margarita Manzo Silva, Directora de la Escuela Básica El Rungue.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 21 - Visitas desde el 04/03/2010: