CON SANTA MISA Y PRESENTACIONES FOLCLÓRICAS SE DESARROLLÓ NUEVA MISA A LA CHILENA EN LOS MAQUIS



Enmarcada en el Calendario de Actividades del Mes Aniversario Comunal, se llevó a cabo la ya tradicional Misa a la Chilena que es organizada por la comunidad de Los Maquis con el apoyo del Municipio de Puchuncaví y la que congrega a cientos de vecinos y visitantes.

Es así como en primera instancia se llevó a cabo la Santa Misa a cargo del Cura Párroco Marcelino Toro, en la que estuvieron presentes la Alcaldesa Eliana Olmos Solís, Concejales de la Comuna, el Presidente de la Junta de Vecinos, Arturo Fernández, autoridades locales y una gran cantidad de personas.



“Es un honor para mí ser la Alcaldesa de la comuna donde se manifiestan tradiciones como ésta. Quiero brindar mis más sinceros agradecimientos a las organizaciones y vecinos que trabajan con harta anticipación en todos los preparativos para que esta Misa a la Chilena sea todo un éxito”, mencionó la Alcaldesa Eliana Olmos Solís.

Finalizada la Misa todos los asistentes disfrutaron con las muestras folclóricas que estuvieron a cargo de los Conjuntos “Amigos del Nazareno de Belloto”, “Sembradores del Folclor de Limache”, “Tradiciones de Mi Tierra de Puchuncaví” y la Escuela Básica Los Maquis.



Finalmente, autoridades y vecinos participaron de un vino de honor que dio cierre a la Misa a la Chilena celebrada en la Capilla San José Obrero de Los Maquis y que es una de las actividades de inicio del mes en honor a la Patria y a nuestra Comuna.

“Estamos muy contentos porque fue un éxito nuestra tradicional Misa con la que damos la bienvenida al mes de septiembre. Agradecemos el gran apoyo del Municipio, de la Alcaldesa y de cada funcionario, así como también de vecinos y amigos que nos ayudan a realizar nuestra Misa” indicó Arturo Fernández, Presidente de la Junta de Vecinos de Los Maquis.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: