IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL DESARROLLA SERVICIO DE ACCIÓN DE GRACIAS



Cada año la Iglesia Metodista Pentecostal se hace parte de las actividades del Mes Aniversario Comunal con el tradicional Tedeum Evangélico, en el cual, oran por la patria, por la comuna, sus autoridades y comunidad en general.

Esta instancia desarrollada en la Iglesia Metodista Pentecostal de Las Ventanas, contó con la participación de la Primera Autoridad Comunal, Eliana Olmos Solís, Concejales de la comuna, el Pastor Presbítero Mario Moreno Tobar y una gran cantidad de fieles, que quisieron ser parte de este servicio de acción de gracias.



El pastor Mario Moreno dio la bienvenida a las autoridades y vecinos, quienes en principio entonaron con fuerza el himno nacional, además del himno Congregacional N° 85 “Firmes y Adelante.

Luego fue el turno de la Oración por el Gobierno y la Patria, por la Unidad Nacional y por la Comuna de Puchuncaví, dando paso a las palabras de la Alcaldesa Eliana Olmos, quien agradeció la invitación a participar una vez más de este Tedeum ya tradicional en el mes de septiembre.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 28 - Visitas desde el 04/03/2010: