ALCALDESA ENTREGA PERMISO QUE PERMITIRÁ AL CLUB DE ADULTO MAYOR CALETA HORCÓN SEGUIR HACIENDO USO DE SU SEDE



Felices los socios del Club de Adulto Mayor Caleta Horcón recibieron de manos de la alcaldesa Eliana Olmos Solís, el permiso para la ocupación del Bien Nacional de Uso Público, documento que les va a permitir seguir haciendo uso del terreno donde se encuentra emplazada su sede.

Si bien es cierto que este permiso tiene una duración de 5 años, éste es renovable, lo que permite que el club pueda contar con este terreno por un periodo largo, incentivando así, proyectos de mejoras que hagan de esta sede un espacio más amplio y con mayores comodidades para sus socios.

“Nos hacía falta tener esta seguridad y así poder agrandar nuestra sede, hacer algo mejor que nos permita atraer a más socios y crecer como club. Estamos muy agradecidos con esta gestión” señaló el Presidente del Club de Adulto Mayor Caleta Horcón Raúl Abuhadba.

Por su parte la alcaldesa Eliana Olmos Solís, se mostró contenta con la entrega de este documento y destacó la importancia que éste tiene para el Club de Adulto Mayor Caleta Horcón.

“Hoy estamos felices compartiendo y celebrando junto al Club de Adulto Mayor Caleta Horcón la entrega de este permiso, sabemos todo lo que ellos se han esforzado por mantener este lugar y las ganas que también tienen de crecer, es por eso que entregar este documento para que puedan seguir usando su sede, nos pone también a nosotros muy contentos como municipio” señaló la alcaldesa”


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 8 - Visitas desde el 04/03/2010: