INTERESANTE CONCURSO PARA EMPRENDEDORES SE LLEVARÁ A CABO DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS



La Oficina de Fomento Productivo del municipio está haciendo en llamado para que emprendedores, micro y pequeños empresarios y personas con alguna idea de negocio, postulen al concurso del Banco de Chile y Fundación Desafío Levantemos Chile, denominado ” 4° Concurso Desafío Emprendedores 2019”, iniciativa que fomenta y busca visibilizar a través de un programa de capacitación.

Quienes se interesen en postular podrán hacerlo hasta el 28 de octubre completando el formulario que está disponible en la dirección web https://beneficios.bancochile.cl/desafioemprendedores/formulario o retirando los formularios desde la Oficina de Fomento Productivo del municipio.

En una primera etapa se seleccionarán 20 emprendedores de cada región quienes podrán participar de talleres prácticos de modelo de negocios, endeudamiento responsable y elevador de pith, luego y en una siguiente instancia se seleccionarán 30 personas en todo el país, quienes serán parte del Festival del Emprendimiento de Santiago donde se premiara a los exponentes.

Es así que quien resulte ganador del primer lugar de este festival se llevará un premio de 15 millones de pesos, en tanto, el segundo lugar obtendrá un premio de 13 millones, mientras que el tercer lugar se quedará con 11 millones. Además se premiará al mejor emprendimiento familiar y a la trayectoria, ambos con un premio de 5 millones de pesos.
El resultado de las postulaciones se dará a conocer en el mes de noviembre, mientras que los talleres y capacitación se desarrollaran durante los meses de noviembre, diciembre y enero del 2020.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 9 - Visitas desde el 04/03/2010: