ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN SE REUNIERON PARA CELEBRAR SU DÍA



En el Centro de Eventos Marbella se celebró el pasado miércoles, el Día Comunal del Asistente de la Educación, Instancia donde se hicieron presentes casi la totalidad de quienes se desempeñan hoy haciendo esta labor en nuestra comuna.

Es así como esta celebración es la instancia donde el municipio puede agradecer y relevar el trabajo que realizan los cientos de asistentes pertenecientes tanto a los colegios, como a los jardines infantiles de la comuna.



De esta forma es como parvularias, auxiliares de servicio, secretarias, sicólogos, sicopedagogos, fonoaudiólogos, manipuladores de alimentos y todos quienes colaboran con la labor educativa que se realiza en nuestros establecimientos educacionales fueron destacados durante esta jornada.

Fue la misma alcaldesa Eliana Olmos Solís, quien en nombre del municipio agradeció y destacó el trabajo que realizan los asistentes de la educación en nuestra comuna.

“Es tremendo el trabajo que realizan los asistentes de la educación, tanto en nuestras escuelas, como en nuestros jardines infantiles, ellos son sin duda un pilar fundamental en toda la labor que se hace en nuestras escuelas. Nos pone muy contentos que estén acá y puedan disfrutar de esta velada que se hace como una forma de agradecer todo el trabajo y la dedicación que día a día entregan por nuestros niños, niñas y jóvenes”

En la ocasión, fueron además reconocidos asistentes de educación y las funcionarias de jardines infantiles más destacados en cada uno de los establecimientos, también se reconoció los años de servicio, que en algunos casos superan los 30 años, es el caso de Bernardita Mena Romero, con 30 años de servicio, y Catalina Silva Morales y Sonia Estay Mallulafquen, ambas con 35 años desempeñándose como asistentes de la educación.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: