ALCALDESA VISITÓ TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE SILVIA HERRERA



Finalizados ya se encuentran los trabajos de pavimentación en la Calle Silvia Herrera de Puchuncaví, iniciativa que tuvo un costo de más de 270 millones de pesos y que ha permitido mejorar un importante acceso el cual se encontraba en muy malas condiciones.

Es así, como esta intervención a la Calle Silvia Herrera se suma a la pavimentación del Pasaje La Cruz y a los trabajos que actualmente se ejecutan en Avenida Central, complementando de esta manera un proyecto que ha permitido mejorar de gran manera todo este sector de Puchuncaví.



Cabe señalar además que el proyecto también contempla la construcción de aceras entre Calle Diego de Almagro y Avenida La Paz, lo que junto a las pavimentaciones ya mencionadas suman en total una inversión de más de 600 millones de pesos.

Es importante mencionar que estos trabajos han sido posibles gracias a la participación de los vecinos, la gestión del municipio, el financiamiento del Programa de Pavimentación Participativa y el diseño elaborado a través del Programa Quiero Mi Barrio del Minvu.

La alcaldesa Eliana Olmos Solís, quien visitó los trabajos, hizo un positivo balance del proyecto, destacando los beneficios que traerá para los vecinos del sector.

“Estamos contentos, pues sabíamos que era urgente mejorar este acceso, sabíamos que estaba en muy malas condiciones y necesitaba de una intervención así. Pese a las molestias que significan los trabajos de esta envergadura, sabemos que son necesarios para mejorar la calidad de vida de las personas que viven o transitan por este sector” señaló la alcaldesa Eliana Olmos Solís.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 6 - Visitas desde el 04/03/2010: