EGRESO DE SEXTO BÁSICO Y RECONOCIMIENTOS A DESTACADOS FUE LA TÓNICA DEL CIERRE DE AÑO DE LA ESCUELA EL RUNGUE



Premio al esfuerzo, primer lugar de cada curso, inglés, educación física, folclor, mejor conducta, mejor asistencia, mejor compañero, mejor promoción de todo el establecimiento, perfil del colegio, fueron parte de los reconocimientos que realizó la Escuela Básica El Rungue, a los alumnos de los distintos niveles que sobresalieron durante este año lectivo 2019.



En una ceremonia en la que estuvieron presentes la Alcaldesa Eliana Olmos, el Concejal Eugenio Silva, la Directora de la Escuela Básica El Rungue, Margarita Manzo, entre otros invitados, cada uno de los niños y niñas destacadas recibieron su correspondiente diploma y medalla, como una forma de potenciar las distintas habilidades académicas y extracurriculares dentro del establecimiento.



Así mismo, los pequeños de kínder junto a sus padres recibieron su certificado de egreso de la educación pre básica, lo que da paso al comienzo de una nueva etapa en su vida estudiantil.

Finalmente fueron certificados los alumnos de sexto año básico que este 2020 deberán continuar con sus estudios en otro establecimiento educacional, lo que sin duda provocó momentos de alegría y emoción a los jóvenes y sus familias.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: