YA SE ENCUENTRA PUBLICADO EL REGLAMENTO PARA POSTULAR A LA BECA MUNICIPAL PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR



La Municipalidad de Puchuncaví informa que ya se encuentra disponible en la página www.munipuchuncavi.cl el Reglamento para postular y/o renovar la Beca Municipal, dirigida a estudiantes de educación superior, residentes de nuestra comuna.

Invitamos a todos quienes quieran ser parte de este proceso, a descargar dicho reglamento para que conozcan cada uno de los pasos que contempla, los requisitos y documentos que se deben presentar al momento de postular.

A partir del lunes 17 de febrero y hasta el miércoles 18 de marzo se llevará a cabo la recepción de postulaciones a través de la Oficina de Partes, donde deberán ingresar cada uno de los documentos que se solicitan en el Reglamento de la Beca, en un sobre con su nombre, rut, dirección, fonos de contacto (dos opciones), indicando si es postulación o renovación del beneficio.

Cabe destacar que los interesados también podrán retirar dichas bases en dependencias de la Dideco en el Municipio o en la Oficina Municipal ubicada en Las Ventanas frente al Cesfam, de 09:00 a 13:00 horas.

Ya lo sabe, estudiantes egresados de cuarto año medio humanístico científico, técnico profesional o educación adultos, alumnos de universidades del Consejo de Rectores, estudiantes de Institutos Profesionales y de Centros de Formación Técnica, pueden ser parte de este proceso en que el Municipio otorga un beneficio monetario para apoyar la educación de nuestros jóvenes de la comuna.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 4 - Visitas desde el 04/03/2010: