TRABAJO MUNICIPAL PERMITIÓ RENOVAR PLAZAS DE VILLA ESPERANZA Y POBLACIÓN PESCADORES EN HORCÓN



Este sábado, la alcaldesa Eliana Olmos Solís y vecinos de la localidad de Horcón inauguraron mejoras realizadas en las plazas ubicadas en la Villa Esperanza y Población Los Pescadores de Horcón.

Los trabajos consistentes en la limpieza del sector, paisajismo, pintura, remodelación de juegos y mejoras en las máquinas de ejercicios, le dieron una renovada imagen a ambos espacios, concretando así el anhelo de los vecinos del sector, quienes desde ahora tienen dos plazas comunitarias en muy buenas condiciones.

Para esta ocasión y en el tradicional corte de cinta estuvieron presentes la alcaldesa Eliana Olmos Solís, los concejales Oscar Vega y Erika Galarce, directivos municipales y vecinos del sector.

“Estos espacios hay que valorizarlos y brindarle la importancia que merecen. Estamos contentos por poder junto a los vecinos recuperar estas plazas, hermosearlas y darle vida a lugares que son de reunión social, tanto para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Ahora sólo queda cuidar y mantenerlas de la mejor forma” indicó la alcaldesa Eliana Olmos Solís.



“Estamos contentos que hayan limpiado, que hayan pintado y remodelado los juegos. Espero que la gente mantenga esto y que no destruyan o se roben las plantas, son cosas que cuestan obtener” señaló Graciela Rojas, vecina de Horcón.

“Quedó todo súper lindo y limpio, es un espacio muy grato, sobre todo para los niños, quienes serán los que más aprovecharán esta plaza. Sólo esperamos que esto quede así y se mantenga. Agradecemos al municipio estos trabajos” indicó Verónica Alvarado, vecina de Horcón.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 4 - Visitas desde el 04/03/2010: