JARDÍN INFANTIL SEMILLITA DESPIDE A 24 PEQUEÑOS QUE EGRESAN DEL NIVEL TRANSICIÓN



En una emotiva jornada el Jardín Infantil y Sala Cuna Semillita de Puchuncaví, despidió a los 24 pequeños del nivel transición 2019 que dejan el establecimiento para comenzar sus estudios de educación básica.



Fue así como los niños y niñas caracterizados como exploradores, hicieron ingreso al salón donde se sentaron en pequeños troncos junto a la ambientación de selva que tenía preparada el establecimiento, lo que fue la tónica de toda la actividad, ya que simbolizaba el nuevo camino de los pequeños, explorar y conocer nuevos aprendizajes, lugares, nuevos compañeros y profesores.



La actividad estuvo acompañada de entretenidos números artísticos a cargo de las tías, asistentes y funcionarias del jardín de los niveles sala cuna, medio menor y medio mayor, así como también la interpretación del baile La Selva a cargo de los pequeños que egresaban junto a sus tías.

La Alcaldesa Eliana Olmos, quien estuvo presente en la jornada de despedida, valoró el trabajo de las funcionarias de los jardines y valoró el apoyo de parte de padres y apoderados.



“Yo quiero solamente desear mucho éxito a los pequeños que hoy comienzan una nueva etapa, agradecer el gran trabajo que desarrollan las tías desde que los reciben en sala cuna hasta que los ven partir en transición, y por supuesto felicitar a los padres y apoderados y a instarlos que sigan muy de la manito con sus hijos e hijas” mencionó la Alcaldesa.



Uno a uno fueron pasando los exploradores a recibir su certificado de egreso, así como también se hizo un presente especial a aquellos pequeños que egresaban de transición luego de haber pasado por todos los niveles de atención en el jardín.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 12 - Visitas desde el 04/03/2010: