MÁS DE 80 PERSONAS PARTICIPARON DE TREKKING NOCTURNO ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVÍ



Fueron más de 80 las personas que se sumaron este sábado al trekking nocturno llevado a cabo por el Área Turismo y Museo de la Municipalidad de Puchuncaví. La actividad contempló un recorrido que se inició desde la localidad de Pucalán hasta llegar a El Rincón, sumando así más de dos horas de caminata nocturna.

El recorrido fue agotador, pero sin duda atractivo, ya que permitió a quienes participan hacer deporte y estar en contacto con la naturaleza, dos características que hacen de esta actividad una oportunidad única para conocer nuestra comuna, sus senderos y bellos paisajes.



Debido al éxito de la iniciativa ya se ha programado otra jornada de Trekking nocturno para el mes de febrero, así lo confirmó el encargado de la Unidad de Turismo y Museo, Carlos Manzo, quien también valoró la convocatoria de la actividad.

“Fue una gran jornada, tuvimos muchos vecinos que se sumaron y nos acompañaron en este trekking. Eso es lo que buscamos a través de nuestra unidad, el que la gente participe y se sume a todas las actividades que estamos haciendo como museo. Para el mes de febrero se realizará otro trekking, del cual estaremos avisando próximamente el día y horario en que se llevará a cabo”.

Por su parte, la alcaldesa Eliana Olmos Solís, quien también participó de esta jornada de trekking, destacó el trabajo realizado y lo atractivo e interesante de esta iniciativa llevada a cabo a través de la Unidad Municipal de Turismo y Museo.

“Estamos sumamente contentos con el trabajo que se está haciendo en este ámbito, la gente se interesa y participa activamente de las actividades que está realizando la Unidad de Turismo y Museo, lo que es importante, pues nos permite apreciar nuestra comuna, desde su naturaleza, cultura e identidad”.

Te invitamos a informarte de todas las alternativas que tiene la Unidad de Turismo y Museo para este verano 2020, lo puedes hacer a través de su facebook “Turismo y museo de Puchuncaví” o al teléfono 32 2791369


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: