CON ÉXITO SE DESARROLLÓ PRIMERA FERIA COSTUMBRISTA DE LA GREDA



El pasado día sábado durante todo el día, centenares de personas visitaron la Primera Feria Costumbrista de La Greda, actividad que se enmarca en el Calendario de Verano 2020 que lleva adelante el municipio.

Es así como al mediodía, autoridades encabezadas por la Alcaldesa Eliana Olmos Solís, representantes de la Mesa de Trabajo de la Greda y vecinos de la localidad, inauguraron esta actividad realizando el tradicional corte de cinta.



De allí en adelante, y durante todo el día, fueron casi una decena de artistas los que pasaron por el escenario principal de la Feria Costumbrista de la Greda, la que se realizó en dependencias de la Ex Escuela, un espacio que los vecinos y el municipio quieren recuperar para el uso comunitario.

“Feliz por la respuesta de la gente, por la masiva participación y concurrencia. A veces uno tiene sueños, a veces inalcanzables, sin embargo, como mesa nos propusimos lograr reunir a la gente y al final ha sido muy gratificante y muy hermoso” indicó Milta Bernal Bernal, representante de la Mesa de Trabajo de La Greda.

En total fueron 25 stand de venta de comidas típicas y artesanías, los que deleitaron a los visitantes que llegaron hasta esta primera versión de la feria costumbrista, la que contó además con un fuerte respaldo municipal.

“Cuando recibí esta inquietud de parte de la Mesa de Trabajo de la Greda, comprometimos el apoyo y respaldo a la iniciativa, puesto que esta actividad representa mucho para la comunidad y para mí como Alcaldesa me interesa poder ir viendo como apuntar a lograr aquellas cosas que efectivamente la comunidad muestra como prioridad” indicó la Alcaldesa Eliana Olmos Solís.

La Primera Feria Costumbrista finalizó con un baile que puso la alegría y el ambiente festivo a la actividad, en la que los vecinos con el apoyo del municipio, pudieron recuperar un espacio muy significativo para ellos.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 3 - Visitas desde el 04/03/2010: