GRAN CONCIERTO BRINDÓ ORQUESTA MARGA MARGA EN MAITENCILLO



Los vecinos y quienes se encuentran visitando el balneario de Maitencillo disfrutaron este miércoles de un impecable concierto brindado por la Orquesta Marga Marga y las Orquestas Infantil y Juvenil de la Casa de la Cultura de Puchuncaví.

El concierto comenzó pasada las 20 horas con la presentación de la Orquesta Infantil de la Casa de la Cultura, quienes interpretaron reconocidas piezas de la música clásica como el “Himno de la Alegría” o “Una Pequeña Tetera”. Luego en tanto, fue la Orquesta Juvenil quienes continuaron la presentación con un Concierto para Viola de Teleman, a cargo de la solista Amanda Soto.

Para finalizar la jornada, fue La reconocida Orquesta Marga Marga, quienes deslumbraron a los presentes con un variado repertorio musical, el que incluyó “Guaguanco” de Guido López, “La Bella Cubana” de José White y “Suite Lumiere” de Astor Piazzolla.



Cabe señalar que ésta es una de las más de 30 actividades y panoramas que ofrece la Municipalidad de Puchuncaví para este de verano 2020. Música, cine, deporte y mucha entretención podrás disfrutar y vivir durante este verano en la Comuna de Puchuncaví.

Infórmate en el siguiente link sobre todas nuestras actividades que desarrollaremos durante este verano 2020:

http://www.munipuchuncavi.cl/…/ima…/calendarioverano2020.jpg


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 3 - Visitas desde el 04/03/2010: