CON ÉXITO SE DESARROLLÓ ESTE SÁBADO LA CORRIDA COLOR EN PUCHUNCAVÍ



Fueron cientos las personas que participaron la mañana de este sábado de la Corrida Color Puchuncaví 2020. La entretenida iniciativa tuvo su punto de encuentro en el Estadio Municipal de Puchuncaví, contemplando circuitos de 400 mts, 2 y 4 kilómetros.

Es así como desde temprano fueron llegando familias completas a participar de esta actividad, incluida la alcaldesa Eliana Olmos Solís, quien completo el circuito de los 4 kilometros, el cual comenzó desde el Estadio, subiendo a la localidad de San Antonio, y finalizando de vuelta en el recinto deportivo.



Todos quienes participaron recibieron poleras de regalo y fueron recibidos en la meta con una medalla de participación, además y como ya es habitual en este tipo de actividades hubo concursos, donde se regalaron balones de fútbol y bicicletas.

Para cerrar la jornada y hacer de esto una fiesta del deporte y la vida sana, los casi 300 corredores se reunieron en el arco de meta y todos juntos alzaron sus polvos llenando de colores el lugar.

Cabe señalar que esta actividad fue organizada por el Consejo Consultivo de Puchuncaví, financiada por el Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota y apoyada por la Municipalidad de Puchuncaví.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 3 - Visitas desde el 04/03/2010: