VECINOS DE COMUNIDAD PUNTA DE FRAILE INAUGURAN PROYECTO EJECUTADO CON FONDOS CONCURSABLES



Con palabras de agradecimiento de Aurora Ponce, Presidenta de la Junta de Vecinos Punta Fraile Universidad de Chile de Horcón, se llevó a cabo la inauguración de las mejoras en la sede social de dicha comunidad, en la que estuvieron acompañados por la Alcaldesa Eliana Olmos Solís.

En la oportunidad, destacaron el trabajo que vienen haciendo por años como comunidad para sacar adelante este sector, cuya sede social ha ido creciendo y mejorándose gracias al aporte de los vecinos y también a proyectos como el mencionado, que, con un aporte de cercano a los dos millones y medio, lograron colocar cerámica en toda la sede, hacer las terminaciones y adquirir equipamiento para el recinto.

En la ocasión, la Alcaldesa Eliana Olmos, agradeció el que los vecinos se organicen para ir mejorando el lugar donde viven, destacando que siempre contarán con el apoyo del municipio para ir avanzando en las mejoras que se necesiten.

Durante la ceremonia, en la que estuvo presente también la representante de la Fundación Aes Gener, Claudia Cuellar, y gran cantidad de residentes, dos vecinas deleitaron a los presentes con un canto mapuche, una pequeña representación de la pérgola de las flores, la interpretación actuada del tema “Yo soy Bety la Fea” y una danza árabe, intervenciones que fueron muy bien recibidas por quienes se reunieron en esta ceremonia.

Fue así como finalizada la actividad, autoridades y vecinos compartieron un cóctel de camaradería, en la remozada sede vecinal.









Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 4 - Visitas desde el 04/03/2010: