Junta de Vecinos de El Rincón y Feria Libre de Las Ventanas fueron favorecidas con Fondos Concursables del Municipio y empresa Aes Gener



Dos importantes proyectos fueron inaugurados hace pocos días gracias a la Alianza entre el Municipio y la empresa Aes Gener. Se trata de las mejoras a la sede de la Junta de Vecinos de El Rincón y la reparación completa de la techumbre de la Feria Libre de Las Ventanas.

Es así como Los Fondos Concursables permitieron cumplir el anhelo de estas dos organizaciones sociales que postularon y se adjudicaron el financiamiento de sus proyectos, ambos por un monto de 6 millones de pesos, y un aporte propio de 600 mil pesos.



En el Caso de la Feria Libre de Las Ventanas, el proyecto fue postulado por la Asociación de Microempresarios Las Ventanas, quienes bajo la necesidad de contar con un espacio seguro y que pueda estar en condiciones de poder atender aL público durante todo el año, decidieron cambiar por completo la techumbre de la feria.

Por su parte, la Junta de Vecinos de El Rincón y su directiva decidieron postular con el propósito de poder mejorar su sede, lo que se logró concretar con las mejoras e implementación de cocina y baños.

En ambas ceremonias estuvo presente la alcaldesa Eliana Olmos Solís, quien destacó las importantes mejoras y valoró la gestión de los dirigentes y microempresarios, tanto de la Junta de Vecinos de El Rincón, así como también de la Asociación de Microempresarios de Las Ventanas.

“Nos pone contentos ver como la comunidad se organiza y logra acceder a este tipo de fondos. En gran parte el esfuerzo es de ellos mismos, quienes con ganas y deseos de crecer logran concretar sus sueños y proyectos. Quiero felicitar en este caso a la Asociación de Microempresarios de Las Ventanas y a la Junta de Vecinos de El Rincón por el trabajo y la dedicación” señaló la alcaldesa.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: