CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA VERSIÓN DEL FESTIVAL DEL POROTO VERDE EN CAMPICHE



Como ya viene siendo tradicional, la localidad de Campiche desarrolló su Festival del Poroto Verde, en el que nuevos cantantes de distintos puntos del país compiten por ser el ganador del certamen.

En esta ocasión fueron 18 los participantes quienes deleitaron con sus voces a una gran cantidad de vecinos y visitantes que llegaron hasta dependencias de la Junta de Vecinos del pueblo y en donde pudieron disfrutar además, el día viernes 7 de febrero con la música ranchera de Carmen Gloria, la voz del Trío Mar y Cielo y la música de la Ruta del Recuerdo.



En tanto el día sábado 8 de febrero, los invitados musicales fueron Manuel González quien hizo bailar a los presentes con la cumbia ranchera, luego fueron las baladas y música del recuerdo quienes se tomaron la noche junto a Francisco “Pancho” Reyes, para finalizar la jornada con el baile a cargo de la agrupación “Revelación Musical”.

En ambas jornadas la Alcaldesa Eliana Olmos Solís estuvo presente y acompañó a las organizaciones a cargo de esta tradicional actividad que busca entregar un espacio de recreación para los vecinos y para quienes visitan nuestras localidades en época estival, así como también para dar tribuna a nuevos cantantes.

Fue así como la Alcaldesa junto a la Presidenta de la Junta de Vecinos de Campiche, hicieron entrega de los premios a los tres primeros lugares de la competencia, los que recayeron en: tercer lugar Vanesa Rojas de Buin, segundo Lugar Jésica Rojo de Quillota y primer lugar Katherine Fernández de La Ligua.




Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 24 - Visitas desde el 04/03/2010: