Importantes inversiones destacaron en el informe de gestión municipal año 2019



El pasado miércoles y de forma remota se llevó a cabo la sesión de concejo donde la alcaldesa Eliana Olmos Solís hizo entrega del Informe de Gestión 2019, el documento que recordemos, es donde se da cuenta del trabajo realizado por el municipio durante los últimos 12 meses.

En esta oportunidad y debido a la emergencia sanitaria este proceso tuvo que hacerse de manera online, instancia en que de igual forma participaron Concejales, Consejeros de la Sociedad Civil, Consejeros de Seguridad Pública y por supuesto, la máxima autoridad comunal.

Fue la misma alcaldesa quien encabezando esta sesión dio a conocer algunos de los aspectos más relevantes de este informe, donde destacan los más de 4500 millones de pesos invertidos en obras que fueron ejecutadas durante el año 2019, algunas de ellas tan relevantes como la construcción del Skate Park en Las Ventanas, la pavimentación de Calle Principal en La Laguna y la instalación de luminarias en diferentes sectores de la comuna.

De esta misma manera, otra área destacada fue Educación, donde se invirtieron más de 2000 millones de pesos, los que en su gran mayoría fueron para concretar considerables mejoras en diferentes colegios de la comuna.

Es así como estas y otras iniciativas fueron parte del trabajo municipal que encabeza la alcaldesa Eliana Olmos Solís, quien junto a todo su equipo de funcionarios municipales, y a pesar de la contingencia provocada por el Covid 19, continua trabajando y gestionando recursos para el bien de la comuna.

Cabe señalar que el informe de gestión 2019 ya está disponible en la página web municipal, donde quien quiera puede descargarlo e informarse más detalladamente de todo el trabajo realizado durante el año 2019.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: