TRES NUEVAS DISCIPLINAS SE SUMARÁN A LA OFERTA DE TALLERES ONLINE QUE OFRECE LA MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVÍ



Son tres las nuevas disciplinas que se sumarán a la oferta deportiva que ofrece la Municipalidad de Puchuncaví a través de sus plataformas digitales. Se trata de los talleres de Básquetbol, Fútbol Infantil y Fútbol Femenino.

Es así que a partir de esta semana, los días martes y jueves, a las 19:00 horas, se comenzará a emitir el Taller de Básquetbol, el cual estará a cargo del monitor Andrés Campos, y que está dirigido a todos quienes quieran aprender y practicar esta disciplina deportiva.

En total serán 8 las disciplinas que los vecinos podrán conocer y practicar desde sus hogares, todo esto a través de los talleres deportivos online que ofrece el municipio a través de su fan page de facebook y su canal de youtube.

Hasta ahora han sido cientos las personas que han visitado las transmisiones de estos talleres, lo que ha dejado en evidencia que a pesar de estar restringida la práctica de deporte al aire libre, los vecinos si se han mostrado interesados en hacer ejercicio físico al interior de sus hogares.

Cabe mencionar que por ahora son 6 los talleres deportivos que ya se están transmitiendo en diferentes horarios, estos son los talleres de Zumba, Pilates Adulto Mayor, Gimnasia Rítmica, Entrenamiento Funcional, Trail y Básquetbol. Para las próximas semanas se implementaran Fútbol Infantil y Fútbol Femenino.

Si bien es cierto que vivimos en una época compleja, donde la pandemia y la crisis sanitaria ha cambiado de forma significativa nuestro día a día, queremos como municipio seguir implementando estos talleres deportivos como una forma de instar a las personas a practicar deporte, de forma responsable y siempre con el objetivo de que no salgan de sus hogares.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: