POSITIVO BALANCE HACE MUNICIPIO SOBRE TALLERES DEPORTIVOS ONLINE



Ya han sido cientos las personas que han participado de los talleres deportivos online que está implementando el municipio. La iniciativa que partió a principios del mes de abril ya suma más de 100 videos en nuestras plataformas y cientos de visitas.

En total son 8 disciplinas deportivas que abarcan los talleres municipales, estos son: zumba, Pilates Adulto Mayor, Gimnasia Rítmica, Entrenamiento Funcional, Trail, Basquetbol, Futbol infantil y fútbol femenino, cada una con su propio monitor o monitora, quienes de forma online van enseñando y entregando técnicas para cada disciplina.

Los talleres son transmitidos de lunes a sábado en sus horarios correspondientes, y estos pueden ser vistos a través del Facebook municipal y el canal de Youtube Municipalidad de Puchuncaví. Cabe señalar que cualquier persona con conexión a internet puede acceder a éstos.

“Dada la condición sanitaria hemos tenido que obligadamente reacomodar todos nuestros planes en cuanto a los talleres deportivos, a pesar de eso y no tener la posibilidad de implementarlos de forma presencial, si lo hemos realizado en un formato online, para que nuestros vecinos y quienes quieran, sigan practicando deporte desde sus hogares” señaló el Encargado de Deportes, Naldo Bernal.

Cabe indicar que debido a la Pandemia del Coronavirus no está recomendado hacer deportes al aire libre, sin embargo, es importante mantener la actividad física pues ésta fortalece nuestro sistema inmunológico y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, diabetes, depresiones e hipertensión arterial.

Los invitamos nuevamente a participar de los talleres deportivos online que está desarrollando la Municipalidad de Puchuncaví, una oportunidad única y gratuita que te ayudará a mantenerte en forma y estar sano.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: