09/10/2020

CURSO DE CAPACITACIÓN

Les recordamos que gracias a una alianza entre la empresa Gasmar y la Fundación Emplea, con la colaboración de la Municipalidad de Puchuncaví, 16 vecinos y vecinas de la comuna podrán ser parte del curso de capacitación “Fundamentos de cuidados de personas en situación de dependencia”, el que comenzará a fines del mes de octubre, a través de la plataforma zoom.

Esta iniciativa contempla una duración de 25 días, repartidos en 4 horas diarias, de lunes a viernes. Para poder participar debe ser mayor de 18 años, contar con ficha de registro social de hogares en la comuna de Puchuncaví hasta el 60% más vulnerable, contar con un dispositivo electrónico y disponibilidad de tiempo para participar de todas las clases.

Plazo de inscripción hasta el miércoles 14 de octubre en el link
CURSO DE CAPACITACIÓN