03/10/2020

ESTE LUNES 5 DE OCTUBRE SE RETOMA LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN EL MUNICIPIO

La apertura viene de la mano con la instalación de una serie de medidas de seguridad que apuntan a resguardar la salud de los usuarios que asistirán a las distintas unidades municipales y para los funcionarios que en ellas se desempeñan.

Es así como este lunes 5 de octubre, retoma la atención presencial el Municipio de Puchuncaví, con medidas de seguridad que buscan evitar posibilidades de contagio como la toma de temperatura a cada usuario que desee ingresar, quien además deberá registrarse. En tanto, cada unidad contará con un dispensador de alcohol gel para la limpieza de sus manos y un pediluvio para desinfectar el calzado. Además, las unidades contarán con la información del aforo interno que puede recibir de manera de asegurar el distanciamiento necesario en estos tiempos de emergencia sanitaria.

Es importante hacer el llamado a la población que asista a las dependencias sólo si es estrictamente necesario, ya que hay trámites que pueden ser realizados de forma online, o través de contacto telefónico, tal como se hacía hasta ahora.

Por otro lado, se recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio, así como el resguardo del distanciamiento físico mientras espere su turno para la realización de algún trámite. Para esto se dispondrá además de toldos en el patio delantero y trasero para la espera, y habrá personal coordinando el buen funcionamiento de las medidas antes mencionadas.

ESTE LUNES 5 DE OCTUBRE SE RETOMA LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN EL MUNICIPIO