Soy un separador

Noticias


Volver atras

08/10/2020

ESTE MARTES 13 DE OCTUBRE SE REABRE CEMENTERIO MUNICIPAL DE PUCHUNCAVÍ


Luego de haber estado cerrado durante los últimos meses debido a la pandemia, la Municipalidad de Puchuncaví informa que a partir de este martes 13 de octubre, se abre el Cementerio Municipal, bajo las necesarias medidas de seguridad producto de la emergencia sanitaria que vivimos hoy en día.

Es así como a partir de este martes, habrá un funcionario que estará a cargo de la toma de temperatura y de registrar nombre y datos de todos quienes ingresen al recinto, velando además por el uso de la mascarilla y llamando a extremar las medidas de autocuidado como el distanciamiento físico y el lavado de manos o uso de alcohol gel.

“Como Alcaldesa, mi tarea es velar por la salud de nuestra comunidad, es por esto que poco a poco hemos vuelto a abrir esto espacios, con todas las medidas de seguridad necesarias. Este es un lugar que además nuestra gente solicitaba mucho su apertura para poder visitar a sus familiares que han partido. Hago el llamado, a que esta vuelta se realice de forma ordenada, utilizando el ingreso formal del recinto y evitando cualquier acción que pueda poner en riesgo su salud y la de quienes más quiere” mencionó la Alcaldesa Eliana Olmos Solís.

El funcionamiento del camposanto será desde las 08:30 a las 18:00 horas.

Cabe mencionar que esta apertura busca que las personas que quieran visitar a sus difuntos lo realicen de forma ordenada y respetando las normas de seguridad que debemos seguir teniendo como comunidad, de manera de evitar posibles nuevos contagios por coronavirus.

ESTE MARTES 13 DE OCTUBRE SE REABRE CEMENTERIO MUNICIPAL DE PUCHUNCAVÍ


Escrito por:
Compartir esta noticia: