Soy un separador

Noticias


Volver atras

16/10/2020

HORARIO DE CIERRE DEL COMERCIO LOCAL SE EXTENDERÁ HASTA LAS 20 HORAS


En una reunión presidida por la Alcaldesa Eliana Olmos Solís, y en la que estuvieron presentes representantes de las distintas cámaras de comercio y agrupaciones de comerciantes, se analizó la posibilidad de extender el horario de atención para el comercio local. Es así como luego de este encuentro, la Alcaldesa decretó que a partir del día lunes 19 de octubre, el comercio podrá funcionar hasta las 20 horas.

Lo anterior obedece al trabajo coordinado y consensuado con el comercio de toda la comuna, representados por sus cámaras e instituciones y a la estabilidad que se ha dado en las cifras de contagio a nivel comunal.

Cabe destacar que las 20 horas, es el horario máximo de cierre, no obstante, aquellos locatarios que deseen cerrar antes sus locales podrán hacerlo según estimen conveniente.

“Para nuestro Municipio es muy importante ir trabajando de la mano siempre con la comunidad, es por esto que hemos realizado distintas reuniones con los comerciantes y sus representantes, y muchas peticiones anteriormente no pudieron darse, pues lo primero era asegurar la salud de nuestra población. Dada la estabilidad y control que se tiene hoy en día respecto al Covid, hemos podido dar este siguiente paso que es extender el horario de cierre del comercio” mencionó la Alcaldesa Eliana Olmos Solís.

La Primera Autoridad Comunal hizo un llamado también a que se sigan tomando los resguardos y medidas necesarias para evitar nuevos contagios, llamando a la comunidad, así como también a los propios locatarios, a usar en todo momento la mascarilla y velar por el distanciamiento físico dentro y fuera de sus negocios.

HORARIO DE CIERRE DEL COMERCIO LOCAL SE EXTENDERÁ HASTA LAS 20 HORAS


Escrito por:
Compartir esta noticia: