Soy un separador

Noticias


Volver atras

07/10/2020

IGLESIA ANUNCIA MISAS PRESENCIALES EN PARROQUIAS DE PUCHUNCAVÍ Y LAS VENTANAS



Este domingo 11 de octubre y luego de meses de receso se realizóán nuevamente misas presenciales en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Puchuncaví y en la Parroquia La Resurrección del Señor ubicada en la localidad de Las Ventanas, así lo confirmó el párroco Marcelino Toro quien dijo que las eucaristías se realizarán bajo todos los protocolos definidos por la autoridad sanitaria.

Es así que este domingo serán dos las misas que se realizarán en Puchuncaví, a las 9:30 y las 11:15 horas. Para poder asistir habrá que inscribirse previamente al teléfono parroquial 32 2791021 o al correo parroquiadepuchuncavi@gmail.com , señalando el nombre, la edad, el Rut, numero de celular y horario de la misa en la que quiera participar. En la localidad de Las Ventanas en tanto, la misa se desarrollará a las 10:00 horas y para inscribirse se debe hacer al teléfono 32 2796708.

Cabe señalar que se permitiráán sólo un máximo de 25 personas por ceremonia y que por mandato de la autoridad sanitaria no podrán participar quienes sean mayores de 75 años, los niños y niñas o quienes tengan alguna enfermedad de riesgo.

Por el momento sólo se celebrarán misas en las Parroquias de Puchuncaví y Las Ventanas, esto debido a que ambos espacios cuentan con las condiciones para aplicar los exigentes protocolos sanitarios que exige la autoridad, tales como un registro y control de acceso, higienización, colaboradores, recursos técnicos, entre otros.

Con el correr de las semanas y según como vaya avanzando las medidas sanitarias, se irán programando un mayor número de misas en ambas sedes parroquiales.

IGLESIA  ANUNCIA MISAS PRESENCIALES EN PARROQUIAS DE PUCHUNCAVÍ Y LAS VENTANAS


Escrito por:
Compartir esta noticia: