22/12/2016

Municipio celebró navidad en diferentes localidades de la comuna

Cientos de pequeños disfrutaron durante este fin de semana de la gran Navidad Comunal celebrada por el municipio. Dulces, juegos, regalos y la visita del viejo pascuero sorprendieron en cada una de las localidades donde la actividad se hizo presente.

Para este año el municipio celebró la navidad de forma itinerante con el objetivo de acercar la actividad a las distintas localidades, es así que ésta se hizo presente en Maitencillo, Horcón, Las Ventanas, Pucalán y Puchuncaví.

En cada uno de estos lugares los niños y las familias pudieron disfrutar de una divertida rutina de títeres, zumba, concursos y el saludo del viejo pascuero quien entregó un presente a cada uno de los pequeños que estuvieron presentes en la actividad.

La alcaldesa Eliana Olmos quien estuvo presente en cada una de estas localidades compartiendo con los niños y participando activamente de la actividad, destacó el trabajo logrado y se mostró contenta con el desarrollo de la actividad.

“Estamos felices de haber logrado el objetivo y de haber acercado esta celebración a las diferentes localidades. Ha sido un esfuerzo grande por parte del municipio y todos sus trabajadores, de los vecinos que nos apoyaron y al Centro Faustino por acompañarnos con los pintacaritas. Nos deja muy contentos haber brindado esta celebración a los niños” indicó la alcaldesa.

Por su parte, los vecinos y los pequeños agradecieron la realización de esta fiesta y valoraron además el trabajo del municipio en esta celebración.

“Ha sido una celebración fantástica y que ha dejado muy contento a los niños. Muy agradecidos por esta linda actividad” señaló Carolina Aguirre, vecina de Maitencillo.

“Muy lindo que hayan venido hasta Horcón a realizar la actividad, valoramos tremendamente este gesto, sobre todo por los niños que están muy felices” señaló María Gonzáles, vecina de Horcón.

Postulación beca municipal 2024

Año 2022

Postulaciones Laborales

Fondos Concursables Puchuncaví 2022