16/10/2020

MUNICIPIO TRABAJA EN LA REMODELACIÓN COMPLETA DE PLAZA UBICADA EN VILLA MÓNACO

La alcaldesa Eliana Olmos Solís y personal técnico municipal examinado ayer jueves las obras de remodelación de la Plaza ubicada en el sector de Villa Mónaco en la localidad de La Chocota. Los trabajos que ya comenzaron a ejecutarse hace algunas semanas permitirán recuperar y darle vida a un espacio que estaba prácticamente abandonado.

Es así como la remodelación de este espacio comunitario contempla entre otras cosas, la instalación de senderos de hormigón, luminaria, bancas para el descanso, mesas de ajedrez, juegos y máquinas de ejercicio.

Hasta la fecha la obra tiene un grado de avance de un 45% y se estima que su término sea durante el mes de diciembre. La inversión total de esta remodelación tuvo un costo de 60 millones de pesos, los cuales fueron gestionados por el municipio ante la Subdere y su Programa de Mejoramiento Urbano.

La máxima autoridad comunal destacó el avance de las obras y la utilidad que tendrán ellos para los vecinos del sector.

“Estamos contentos pues los trabajos de remodelación van muy bien de acuerdo a lo programado. Lo que acá se realiza tiene como propósito transformar completamente este lugar, hacerlo un espacio para la comunidad, para la familia, y en especial para los adultos mayores. Habrán senderos, bancas, juegos, iluminación, todo para hacerlo un lugar muy acogedor ”dijo la alcaldesa.

MUNICIPIO TRABAJA EN LA REMODELACIÓN COMPLETA DE PLAZA UBICADA EN VILLA MÓNACO