05/10/2020

PRIMER TALLER DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA: ALTERNATIVAS DE DESARROLLO URBANO PARA ACTUALIZACIÓN PLAN REGULADOR COMUNAL

En estos momentos se desarrolla el primer Taller de Participación Ciudadana Online: Alternativas de Desarrollo Urbano, para la Actualización del Plan Regulador de la Comuna de Puchuncaví, el que es presidido por la Alcaldesa Eliana Olmos Solís, y donde la Consultora Prociudad expondrá los avances del estudio para luego dialogar con la comunidad que está participando de esta jornada, sobre las alternativas para la planificación del territorio urbano comunal.

Cabe recordar que aún hay 4 instancias más para participar de este importante proceso, para las cuales se puede inscribir en nuestra página web www.munipuchuncavi.cl