02/10/2020

SE REALIZA IMPORTANTE REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA PLEBISCITO NACIONAL DEL PRÓXIMO 25 DE OCTUBRE

En el lugar, la Alcaldesa Eliana Olmos Solís, agradeció la participación de los distintos actores que serán claves en la operatividad de este proceso.

Fue así como además de la primera autoridad comunal, se encontraban reunidos Carabineros, representantes de la Fuerza Aérea, Delegados de ambas circunscripciones electorales de la comuna y funcionarios municipales que apoyarán el desarrollo de este ejercicio ciudadano.

Dentro de las principales tareas se encuentra el trabajo de adecuación de ambos locales, tomando en cuenta sobre todo, la emergencia sanitaria en que se encuentra el país.

Cabe recordar a la comunidad que en esta ocasión y por primera vez en nuestra historia, se contará con dos circunscripciones electorales, las que estarán ubicadas en el Colegio General Velásquez (tradicional local de votación) y en el Complejo Educacional Sargento Aldea de Las Ventanas (nuevo recinto). Por lo anterior, se llama a la población a consultar en www.servel.cl su circunscripción (Puchuncaví o Las Ventanas) y mesa correspondiente, para que el 25 de octubre sea mucho más expedito el proceso de votación.