24/09/2020

TRABAJO CONJUNTO ENTRE VECINOS, MUNICIPIO Y SERVIU PERMITIRÁ PAVIMENTAR CALLE EL PROGRESO DE PUCHUNCAVÍ

En los próximos días comenzarán los trabajos de pavimentación en la calle El progreso de Puchuncaví, así lo dio a conocer este lunes la alcaldesa Eliana Olmos Solís, quien visitó y recorrió junto a los vecinos, el sector donde se llevará a cabo esta obra.

Es así como el proyecto contempla la pavimentación completa del tramo que va desde el estero hasta Calle Diego de Almagro, el cual actualmente se encuentra en muy malas condiciones, perjudicando no sólo el andar de los vehículos, sino que también la circulación de peatones.

Además de la pavimentación el proyecto contempla señalización, accesos a viviendas, veredas y zarpas, mientras que el tiempo de ejecución será de al menos tres meses.

La importante noticia alegró a los vecinos quienes manifestaron que este proyecto mejorará la calidad de vida del sector.

“Estamos muy contentos como vecinos que el proyecto se haya concretado y que ya estemos a pocos días de que comiencen los trabajos. Sin duda esto mejorará nuestra calidad de vida y la plusvalía del sector. Agradecemos a la alcaldesa ya su equipo por esta gran gestión ”. Señaló Gerónimo Toledo, vecino de Puchuncaví.

“A mí me ayuda bastante pues en el sector donde esta mi casa la vereda está muy deteriorada. Estamos agradecidos que la alcaldesa se preocupe de nosotros y que lleve adelante proyectos de pavimentación ”indicó María Romo Salazar, vecino de Puchuncaví.

Cabe señalar que las mejoras de la Calle el Progreso están contempladas en el Programa de Pavimentación Participativa de Serviu el que incluye además la calle el Sauce y Avenida La Paz de Puchuncaví, y la segunda etapa de la calle el Morro Chico de Los Maitenes, todo por un monto de inversión superior a los 867 millones de pesos.