25/09/2020

VUELVE PROGRAMA DE RETIRO DE RESIDUOS VOLUMINOSOS

Este lunes la Municipalidad de Puchuncaví comenzará a ejecutar nuevamente el programa de Retiro de Residuos Voluminosos con la instalación de una batea en distintos sectores, el que se había suspendido durante unos meses producto de la emergencia sanitaria que estamos viviendo.

Este programa se desarrollará de lunes a sábado y comenzará a funcionar en los sectores donde ya había solicitud por parte de vecinos y organizaciones comunitarias.

Es importante mencionar que quienes quieran ser parte del itinerario de esta batea, deben comunicarse con la Oficina de Medioambiente del Municipio, al fono 322139636 o al correo medioambiente@munipuchuncavi.cl para coordinar el día de instalación en su sector.
VUELVE PROGRAMA DE RETIRO DE RESIDUOS VOLUMINOSOS