INAUGURAN GRADERÍAS Y PORTÓN DE ACCESO EN LA CANCHA DEL CLUB DEPORTIVO DEFENSOR

El Club Deportivo Defensor de La Greda celebró este lunes el cierre del proyecto con el cual lograron mejorar las graderías y portón de acceso al recinto deportivo. La iniciativa fue posible gracias a la postulación y adjudicación a los fondos concursables que son implementados a través del convenio establecido entre el municipio de Puchuncaví y la empresa Aes Gener.

Es así como la alcaldesa Eliana Olmos Solís, el representante de la empresa Aes Gener Sergio García, dirigentes y los socios del Club Deportivo Defensor, se hicieron presentes en la ceremonia y en el tradicional corte de cinta que da por concretado el proyecto.

Cabe mencionar que este proyecto consistió en reemplazar el portón de acceso al recinto, mejoras en la entrada, y en las graderías norte y sur que se encuentran a un costado del campo, cambios que según el Presidente del CD Defensor, Álex Bernal, era muy necesarios realizarlos.

“Teníamos problemas serios en la entrada del recinto, cuando llovía entraba el agua y se juntaba mucho barro, sin embargo, con este proyecto hemos podido solucionar eso y principalmente nuestras graderías, las cuales quedaron en muy buenas condiciones para recibir a la gente que visita nuestra cancha. Agradezco por supuesto al municipio y a la empresa Aes Gener por generar estas instancias y poder darnos la oportunidad a las organizaciones de concretar nuestros proyectos” señaló el presidente del club.

Por su parte, tanto la alcaldesa Eliana Olmos Solís, como el representante de la empresa Aes Gener, Sergio García, manifestaron su satisfacción al ver este proyecto ya concretado y tan anhelado para las personas del Club Deportivo Defensor.

“Me parece muy importante generar las instancias propicias para el desarrollo del deporte y sin duda proyectos como este ayudan a eso. Felicito al Club Deportivo Defensor, por el trabajo que llevan adelante y todos los logros que han conseguido para la comunidad de La Greda” indicó la alcaldesa Eliana Olmos Solís.

“Estamos felices de ser partícipes como empresa del logro que hoy está celebrando el Club Deportivo Defensor, es una mejora importante que va a permitir al recinto deportivo contar con mejores condiciones para que la gente venga y disfrute de los partidos que acá se disputan” señaló el representante de la empresa Aes Gener.