3° FERIA DE RECICLAJE SE LLEVARÁ A CABO EN LA COMUNA DE PUCHUNCAVÍ

Una nueva versión de la Feria de Reciclaje es la que se llevará a cabo este próximo jueves 17 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, en el gimnasio municipal. Una instancia organizada por la Municipalidad de Puchuncaví, a través de su Oficina de Medioambiente, que busca entregar un espacio donde los productores que trabajan con material reciclado, puedan mostrar sus productos, comercializarlos y además hacer conciencia sobre la necesidad del cuidado de nuestro medioambiente.

Es así como cerca de 12 productores darán vida a esta tercera versión, la que además contará con stand de oficinas municipales como la Dirección de Desarrollo Comunitario, la Oficina de Protección de Derechos y la propia Oficina de Medioambiente, las que orientarán a quienes visiten esta feria, con los diversos programas con que cuenta el municipio.

En la ocasión además estarán presentes las empresas Cristoro, Reciclador y Ecoruta, las que trabajan con desechos reciclables como vidrio, papel y plástico. También, se realizarán talleres y juegos para los más pequeños durante la jornada.

Ya lo sabe, este jueves 17 de mayo, desde las 10 y hasta las 16 horas, en el gimnasio municipal, los invitamos a participar de la 3° Feria de Reciclaje de la Comuna de Puchuncaví