Municipalidad de Puchuncaví celebró a las madres con gran show de Luis Jara

Más de mil personas en su gran mayoría mujeres disfrutaron el pasado viernes del gran show del destacado cantante nacional, Luis Jara, quien con su empatía y gran voz, desató el delirio del público presente que repletó el Gimnasio Municipal de Puchuncaví.

Fue así como desde temprano fue llegando la gente al recinto deportivo para disfrutar del evento del Día de la Madre organizado por la Municipalidad de Puchuncaví, el cual comenzó cerca de las 19:00 horas.

Fue la alcaldesa Eliana Olmos Solís, quien para comenzar la actividad, entregó unas sentidas palabras para saludar a todas las madres presentes, valorando el rol y la importancia que éstas tienen en los diferentes ámbitos de la vida. La instancia también dio paso para destacar a Patricia Vegas, madre de Tatiana Vegas, joven de Campiche, quien representará a la comuna en el nuevo programa de televisión “Rojo el Color del Talento”.

La jornada además contó con un bloque de concurso, donde fueron varias las mamitas afortunadas que se llevaron atractivos regalos, todo preparado con cariño para hacer de esta actividad un momento de esparcimiento y entretención, que tanto merecen las madres de nuestra comuna.

Pero el momento llegó y fue presentado en el escenario lo que todos esperaban, al ídolo nacional Luis Jara, quien desde el primer minuto logró conquistar al público con su amplio catálogo de conocidas canciones como “Mañana”, “Ámame” o “Golpe de suerte”. Uno de los momentos que más sorprendió al público en tanto, fue cuando subió al escenario el dúo 330AM, para interpretar junto a Luis, el éxito “Enamorado”.

Fue una presentación que se extendió por más de una hora, cerrando así una nueva jornada, que como cada año prepara el municipio para celebrar a las Madres de nuestra comuna, un evento especial, de calidad y que logre regalonearlas como ellas se lo merecen