Municipio Ofrece Diversos Talleres Deportivos Abiertos Y Gratuitos Para La Comunidad

Una amplia oferta de talleres deportivos tiene disponible el municipio de forma gratuita para la comunidad. Se trata de los talleres de Básquetbol, Gimnasia Rítmica, Fútbol Calle, Fútbol Femenino, Crossfit, Zumba, Surf, Atletismo y los talleres de Gimnasia Entretenida y Pilates para el adulto mayor, todos los cuales ya se están realizando.

La iniciativa busca fomentar el deporte y la vida sana en nuestra comuna, ofreciendo a la gente una oferta programática amplia que permita a las personas poder optar por la disciplina que más les acomode. Los talleres disponibles se llevarán a cabo en los lugares y horarios que se detallan en la imagen.

Las inscripciones se realizarán directamente en el lugar y hora donde se efectúa el taller, así como también en la Oficina del Deporte de la Municipalidad de Puchuncaví, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas.