NOTICIAS

TITULARES

Municipio reconoce a funcionario de carabineros por su destacado trabajo en la comuna



El Cabo Primero de Carabineros, Juan Carlos Cabello Herrera, perteneciente a la dotación del Retén de Horcón fue reconocido este miércoles con el Premio Municipalidad de Puchuncaví, distinción que cada año hace el municipio a un funcionario de la institución policial que destaque por su servicio y cumplimiento del deber.

Es así como la alcaldesa Eliana Olmos Solís y el concejo en pleno hicieron entrega de un galvano al Cabo Cabello, premiando de esta forma el compromiso y la entrega del funcionario. La ceremonia se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Puchuncaví, lugar donde también estuvieron presentes directivos municipales y funcionarios de Carabineros.



Cabe señalar que esta distinción se realiza en el marco de los 91 años que cumple Carabineros de Chile, institución que tiene en sociedad un rol preventivo, educativo, de resguardo público, integración nacional, solidaridad social y control del orden público.
Para la alcaldesa Eliana Olmos, ésta es una instancia con lo que se busca reconocer la importante labor que realiza carabineros en nuestra comuna.

“Hoy fue el cabo Juan Carlos Cabello quien se hizo merecedor de este reconocimiento, sin duda muy merecido y que simboliza el importante trabajo que realiza carabineros en nuestra comuna. Felicitaciones para él y para la institución por este nuevo aniversario”

Por su parte, el Cabo Primero Juan Carlos Cabello, quien por 11 años se desempeña en la institución policial, agradeció el reconocimiento entregado por la alcaldesa y el concejo.

“Estoy agradecido y muy feliz de recibir este reconocimiento, es un premio al trabajo realizado y a la labor que no solamente cumplo yo, sino que todos mis compañeros que se desempeñan en esta comuna”


Volver Imprimir



Ver Fuente RSS

BUSCAR NOTICIAS

Contenido:  

  Más opciones de búsqueda  

Arriba       Volver