NOTICIAS

TITULARES

Fondos Concursables de Esval permitirán apoyar proyectos de la comunidad



Ya puedes inscribirte y postular tu proyecto al Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” que lleva adelante la empresa ESVAL. Se trata de una iniciativa dirigida a organizaciones sociales funcionales y territoriales sin fines de lucro que cuenten con personalidad jurídica vigente como juntas de vecinos, centros de madres, clubes deportivos, clubes de adulto mayor, entre otros.

En esta oportunidad, la cuarta versión de este Fondo Concursable, se podrán postular proyectos relacionados con ámbitos como el medioambiente y el uso responsable del agua, diversidad e inclusión social, infraestructura comunitaria y espacios públicos, educación, cultura y deporte.

Para postular, se debe acceder a la página www.esval.cl, registrarse en el formulario y adjuntar documentos tales como el certificado de personalidad jurídica vigente con al menos 3 meses de antigüedad a la fecha de presentación del proyecto, el certificado de directiva vigente, en los casos que ésta exista, la copia de la cedula de identidad del representante legal de la organización y los documentos formales de las cotizaciones escogidas para la realización del proyecto.

Cabe señalar que el plazo de postulación y consultas para estos fondos son hasta el día 5 de septiembre. Para cualquier duda se podrán acercar a las oficinas de Dideco en el horario de atención al público que va desde las 8:30 a las 13:30 horas.


Volver Imprimir



Ver Fuente RSS

BUSCAR NOTICIAS

Contenido:  

  Más opciones de búsqueda  

Arriba       Volver