LOCALIDADES DE LA CHOCOTA Y EL RINCÓN CONTARÁN CON NUEVOS TALLERES DE ZUMBA

Luego de la petición realizada por la comunidad, respecto de acercar la actividad deportiva a su sector, es que el Municipio ha implementado dos nuevos talleres de zumba para las localidades de El Rincón y La Chocota.

Cabe destacar que en ambos lugares, la comunidad se organizó e hizo la petición formal para llevar a cabo esta actividad, ofreciendo incluso el lugar físico para que la familia en general pueda desarrollar esta disciplina deportiva que mezcla la música con el baile.

Es así como todos los días viernes a las 20:30 horas, el instructor Julio Jara, realizará una entretenida clase de Zumba en la sede del Club Deportivo La Chocota. En tanto, también todos los días viernes a las 20:30 horas, el instructor Sebastián Fuentes realizará el taller en la sede social de la localidad de El Rincón.

La Municipalidad de Puchuncaví, invita a todos los vecinos de ambos pueblos para que participen y aprovechen estas instancias en que podrán hacer deporte y compartir con sus pares de forma totalmente gratuita.