NOTICIAS

TITULARES

ADULTOS MAYORES RECIBIERON PASE QUE REBAJARÁ COSTO DE LOS PASAJES A VALPARAÍSO O VIÑA DEL MAR



Gracias a una gestión realizada por la Municipalidad de Puchuncaví ante la empresa de transporte Sol del Pacifico, 52 adultos mayores recibieron este martes su pase rebajado, documento con el que van a poder trasladarse desde la comuna hasta viña del Mar o Valparaíso con una tarifa preferencial.

Es así como mostrando este pase, los beneficiados sólo deberán pagar mil pesos por el pasaje, lo que significa un gran ahorro para estas personas, quienes en su mayoría deben trasladarse fuera de la comuna para asistir a sus controles médicos, conseguir sus medicamentos o realizar cualquier tipo de trámites.



De esta forma, es que la alcaldesa Eliana Olmos Solís en una reunión junto a los adultos mayores, hizo la entrega del documento, el cual tendrá vigencia hasta diciembre, mes en el cual se debe renovar el beneficio.

“Es importante para el municipio llevar a cabo gestiones que vayan en ayuda del adulto mayor, es por eso que hicimos las gestiones con la empresa Sol del Pacífico para que quienes más lo necesitan pudieran tener una rebaja en el precio de los pasajes. Es por eso que estamos contentos por los beneficiados y agradecidos de la voluntad de la empresa que accedió a este requerimiento” señaló la alcaldesa.


Volver Imprimir



Ver Fuente RSS

BUSCAR NOTICIAS

Contenido:  

  Más opciones de búsqueda  

Arriba       Volver