INSTITUTO NACIONAL DEL DEPORTE REALIZARÁ CURSO DE GESTIÓN DEPORTIVA

Una invitación para postular al Curso de Gestión Deportiva impartido por el Instituto Nacional del Deporte, está realizando la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Puchuncaví, a los Dirigentes Deportivos de las distintas disciplinas que se practican en nuestra comuna.

Este curso busca potenciar las habilidades y conocimientos con que debe contar todo dirigente deportivo para trabajar de buena forma en su organización, el cual será impartido por la Universidad de Concepción, cuenta con 390 cupos a nivel nacional, previa postulación y su modalidad se divide en 150 horas online y 28 horas presenciales.

Entre las líneas de estudio destaca la normativa deportiva, fuentes de financiamiento, formulación de proyectos, contabilidad y rendición de cuentas, liderazgo social y deportivo, gestión.

Los requisitos para participar de esta convocatoria son acreditar el pertenecer a una Organización inscrita en el Registro Nacional de Organizaciones deportivas, que estén vigentes en cuanto a su organización en el IND, tener más de 18 años, ser Dirigente de una Organización Deportiva.

Cabe destacar que por ser un curso extenso en cuanto a su duración, se solicita que quienes estén realmente interesados hagan llegar a la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Puchuncaví sus datos para postulación hasta el martes 16 de julio.